900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Por qué elegir una depuradora de agua Dal Prete para el taller

Por 

    Print       Email

    Toda inversión requiere un análisis y la decisión de comprar una depuradora para el taller no es una excepción. ¿Por qué elegir la compra de una? El fabricante Dal Prete, especializado en soluciones para la clarificación del agua con filtro prensa y para la filtración del aire te cuenta tres de las principales ventajas.

    “Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos ha llevado a conocer los principales, y a menudo comunes, problemas que presentan la mayoría de los talleres. Entre las ventajas de contar con una depuradora para el taller está el ahorro de tiempo, y está claro que ahorrar tiempo significa ahorrar dinero”, afirma Cristian Simonini, sales area manager de Dal Prete.

    dal prete - copia

    El nivel de tecnología alcanzado por Dal Prete permite a los operadores especializados simplificar las operaciones para que puedan concentrarse en la producción sin tener que perder tiempo manipulando y eliminando los lodos. “Poder dedicarse plenamente a su trabajo, en el que están formados y cualificados, sin tener que preocuparse de una tarea como la manipulación de lodos, es un gran logro”.

    No sólo se trata de ahorrar tiempo, un factor decisivo para cualquier empresa hoy en día, sino también de aprovechar al máximo las habilidades de los trabajadores cualificados empleados en el taller. Ofrecer un lugar de trabajo limpio y eficiente es una forma diferente y exitosa de atraer mano de obra, que siempre es difícil de contratar en este sector.

    Esto está garantizado por el uso de nuevas tecnologías que permiten a nuestras máquinas trabajar de forma casi totalmente automatizada, por el software desarrollado por Dal Prete en los últimos años y por el uso del filtro prensa.

    dal prete

    Otro rasgo distintivo importante de las soluciones de Dal Prete es la compacidad de las máquinas, que permite reducir el espacio necesario para llevar a cabo todo el proceso de clarificación y eliminación de lodos. El uso del filtro prensa también permite ocupar menos espacio para recoger los lodos prensados, garantizando un entorno de trabajo limpio en todo momento.

    daltrete 2

    “Nuestras máquinas garantizan un proceso organizado y optimizado de tratamiento de aguas y eliminación de lodos y todo ello se traduce en un ahorro de agua, tiempo y dinero; en pocas palabras, en una fuerza competitiva decisiva en un mercado cada vez más exigente y desafiante”.

    Dal Prete está enfocado en investigar y ofrecer soluciones eficaces y eficientes a los talleres de mármol, piedra, cerámica y otros materiales compuestos, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas.

    _________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03