900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Porcelanosa Grupo y Gestilar se unen para construir residenciales de lujo en Madrid

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Porcelanosa Grupo y la promotora inmobiliaria Gestilar unen sus fuerzas para impulsar la reactivación del mercado inmobiliario con dos proyectos de edificación residencial ubicados en Madrid: ‘Isla de la Toja’ (San Sebastián de los Reyes) e Islas Estelas (Valle de Mena). Dos promociones a las que se ha unido el complejo ‘Miraflores’ en Portugal, actualmente en pleno proceso de construcción.

    opt.02_Residencial-Isla-de-la-Toja-Gestilar-Porcelanosa-2

    A través del programa Porcelanosa Partners, ambas edificaciones han incorporado las colecciones Premium de la multinacional cerámica y se han beneficiado de una serie de ventajas, entre las que cabe destacar el asesoramiento personalizado por parte del equipo profesional de Porcelanosa Grupo, el desarrollo 3D de las estancias y el diseño de un catálogo de productos que respondieran a las necesidades de los dos proyectos.

    Isla de la Toja, un residencial Premium con vistas a San Sebastián de los Reyes
    Situada en Tempranales, San Sebastián de los Reyes (Madrid), el residencial ‘Isla de la Toja’ se compone de viviendas de hasta 4 habitaciones y su orientación exterior permite que la luz natural entre en todas las estancias.

    Con un interiorismo a caballo entre el minimalismo y el estilo industrial, obra de Morph Studio, este residencial ha utilizado la colección Chester Acero de Par-ker® (Porcelanosa) como pavimento principal, otorgando así una mayor continuidad entre el interior y el exterior mediante sus amplias terrazas.

    Este parquet cerámico que reproduce las vetas y la textura del roble se combina con el mosaico Rodano Acero y Rodano Taupe de Porcelanosa, cuyos contrastes grisáceos y beige refuerzan la sobriedad de los baños con la bañera Ecolite y el inodoro Acro Rimless de Noken en la parte central. Esta última pieza se define por unas líneas más depuradas y una composición higiénica que mejora la salubridad del espacio.

    Islas Estelas, un oasis en El Pardo

    opt.01_Residencial-Islas-Estelas-Gestilar-Porlanosa-1
    En el barrio Peñagrande de Madrid, Gestilar ha ubicado ‘Islas Estelas’. Este residencial compuesto por 69 viviendas, pistas de pádel, gimnasio, piscinas y áreas infantiles ha incluido la madera natural de L’Antic Colonial y algunas de las colecciones de baño más destacadas de Noken, como los sanitarios Acro Compact.

    Fotografía (Isla de la Toja): Álvaro Viera Rodríguez

    Fotografía (Islas Estelas): RGB Visual Concept

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra