El comienzo del paseo de Begoña de Gijón, en la calle Menen Pérez junto a la cuesta de Correos y el antiguo Teatro Arango, ha sido la zona elegida para la ubicación de la nueva tienda de Porcelanosa.
El nuevo local ocupará los 205 metros cuadrados que dejaron libres recientemente los muñecos de Wefreak. En el bajo contiguo desembarcará la compañía Manolo Bakes, especializada en minicroissants de mantequilla (‘manolitos’) y de la que es accionista el futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata.
Ambos alquileres fueron cerrados por Tessier&Santamaría.
Esta apertura va en sintonía con las recientes aperturas del grupo dentro de núcleos urbanos. Así, un año después de cerrar su almacén de Villares de la Reina (Salamanca), la división de tiendas de Porcelanosa ha abierto recientemente una nueva tienda en la capital salmantina.
El nuevo espacio, con acceso al público desde el pasado 15 de enero, está ubicado en la céntrica plaza de España.
La nueva tienda está dividida en tres zonas: la de aguas, la técnica con una amplia ceramoteca y la exposición de producto en los ambientes. En el recién estrenado showroom se recrean 13 espacios diferentes: un salón, 2 cocinas y 10 ambientes de baño.
Porcelanosa está presente en Salamanca desde 1995. La primera tienda, ubicada en el polígono de los Villares, ha prestado servicio durante más de 25 años. La reubicación del espacio cambia el concepto y la estructura del showroom; adaptándose a las nuevas tendencias de diseño y consumo en el ámbito del interiorismo.