Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Porcelanosa suministrará a la constructora Grupo Avintia baños y cocinas industrializadas

Por 

    Print       Email
terra

Porcelanosa Grupo y el Grupo Avintia han establecido un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la I+D+i en el sector y desarrollar nuevas soluciones constructivas que agilicen los tiempos de entrega y producción, aumentando la eficiencia y calidad de las edificaciones.

porcelanosa-avintia

La alianza quedó sellada el pasado jueves en la sede comercial que Porcelanosa Grupo tiene ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con la firma de Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo, y Antonio Martín, presidente de Grupo Avintia, han informado fuentes de la empresa azulejera castellonense.

Gracias a este acuerdo, las soluciones de construcción industrializada de Avintia Industrial integrarán los baños y las cocinas industrializadas Monobath y Monokitchen de Butech (empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo) en sus proyectos. Ambas estructuras cuentan con las calidades y acabados propios de esta multinacional, así como con los últimos avances en I+D+i.

Héctor Colonques indicó que esta unión «refuerza el compromiso de Porcelanosa con el sector inmobiliario», y explicó que desde sus inicios la compañía ha «seguido y participado activamente en cada uno de los cambios que han vivido sus agentes, apostando siempre por la innovación, el diseño, la investigación y la cercanía con el cliente».

Cuatro valores, dijo el presidente de Porcelanosa, que «hoy se ponen en alza y que esperamos que sean el modelo a seguir para la estabilidad económica y la expansión de la industria española, cuyo potencial es clave dentro y fuera de la Unión Europea».

La iniciativa cambiará el modo de comprar una vivienda porque el cliente promotor podrá gestionar su proyecto desde el minuto cero y tendrá asesoramiento de los profesionales de ambas compañías, apuntó José Fenollosa, gerente y responsable de Butech.

Según Antonio Martín, este acuerdo ratifica la apuesta de Grupo Avintia por la innovación como «clave para responder y anticiparnos a las necesidades del sector actuales y futuras». La colaboración en proyectos conjuntos aportará gran valor añadido a las soluciones desarrolladas, fruto de la experiencia y profundo conocimiento que ambas firmas tienen del sector», añadió.

¿Estás interesado en recibir noticias como esta? Suscríbete a nuestro newsletter quincenal de Cocinas

¿Estás interesado en recibir noticias como esta? Suscríbete a nuestro newsletter quincenal de Cocinas

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/