Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos y ferias  >  Artículo actual

Portugal convoca al sector de piedra en Stone

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Stone, la exposición bienal de piedras naturales portuguesas, se celebrará en el Centro de Exposições de Batalha en Portugal del 7 al 10 de junio.

Stone-batalla

Este certamen que se celebra cada dos años reunió en su última edición de 2015 a 120 expositores en 160.000 metros cuadrados de recinto.

En total recibió la visita de 10.125 profesionales de 25 países diferentes lo que supuso un 25% más de visitas que en los últimos cuatro años anteriores.

la importancia de la piedra natural para uso en diseño de interiores y como elemento decorativo se presenta a un público cualificado formado por empresas constructoras, arquitectos y comerciantes.

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer los principales tipos de piedras naturales, tales como piedra caliza, mármol y granito. Desde las máquinas y herramientas necesarias para el tratamiento de piedras hasta piedras en forma de bloques o losas y finalmente los productos finales, tales como suelos, chimeneas o encimeras de la cocina, se exhibe una amplia gama de productos. El moderno recinto ferial, que se conoce como el centro de propiedad privado más grande de la Península Ibérica, es un lugar atractivo para exposiciones de todo tipo. Estacionamiento está disponible en número suficiente.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/