900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Portugal promociona la piedra natural en São Paulo

Por 

    Print       Email

    Las empresas portuguesas de piedra natural, a través de la asociación nacional Assimagra, han decidido saltar el charco y viajar a Brasil para promocionar sus materiales pétreos en São Paulo. Esta iniciativa forma parte del programa «Primera Piedra» que tiene como objetivo hacer difusión de las cualidades de la piedra portuguesa en todo el mundo.

    piedra-portugal

    Bajo el título ‘Sentido común’, girará la presentación internacional que se centra en el área del diseño de producto, donde un grupo de 7 diseñadores -cinco de ellos de estudios internacionales y dos portugueses-, han sido invitados para trabajar sobre ideas de objetos y utensilios de la vida cotidiana del siglo XXI, con el objetivo de que exploten el potencial de la piedra portuguesa.

    El resultado es una exposición original de piezas que demuestran el fuerte compromiso de la dimensión creativa y la capacidad de innovar, de crear propuestas diferentes de los diseñadores invitados. Los proyectos aportan un nuevo valor añadido a la sociedad y explotan la piedra de forma inusual.

    Esta presentación estará abierta al público del 2 al 30 de agosto en el Instituto Bardi – Casa de Cristal, en São Paulo, Brasil.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03