900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Potente amoladora de saneamiento de 1800 watios de Flex

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

amoladora flexLa amoladora LD 18-7 125, kit Turbo-Jet de saneamiento de 1800 watios de Flex se caracteriza por contar con un sistema electrónico FV: con régimen constante, arranque suave, protección contra sobrecarga y control de la temperatura.
El fiable motor de alto rendimiento de 1800 watios dispone de suficiente reserva de potencia lo que hace que sea muy útil para otras de las prestaciones de esta amoladora: la aspiración del polvo- ya que protege del polvo abrasivo, reduce el desgaste de los discos y mantiene abiertos los poros del hormigón para el nuevo recubrimiento.

Dispone de bloqueo del husillo con pulsador envasado para evitar una manipulación accidental y tiene una empuñadura softwib, para un trabajo y manejo óptimo y sin vibraciones.

Esta amoladora de Flex también cuenta con una cubierta protectora: con segmento orientable para lijar en la pared y regulable en altura, adaptándose a la altura correspondiente del disco para la aspiración perfecta del polvo.

Además ahora, incluye un adaptador para el Flex Clips-System incluido de serie que con 125 mm es ideal para trabajar en superficies pequeñas hasta medianas en suelos y paredes.
El plato amolador Turbo-Jet que también viene en el kit es ideal para un desbastado óptimo. Debido a la gran cantidad de segmentos de diamante, se obtiene una marcha mucho mas suave y un resultado del amolado mas estético. Además prolonga la vid útil de la máquina.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN