900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La iStone del Marble Institute of America, ahora disponible para iPhone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    iStone111El Marble Institute of America y el estudio italiano de diseño Marmostudio, han anunciado el lanzamiento de iStone, una aplicación sobre piedra natural originalmente diseñada para el iPad, para el iPhone y el iPod y ahora disponible en la App Store de Apple.

    iStone se presenta en un entorno 3D y fue diseñado para tomar ventaja de la pantalla de alta resolución y capacidades avanzadas de los dispositivos de Apple. La aplicación presenta imágenes e información técnica sobre más de 1.000 piedras naturales de todo el mundo, incluyendo una función de búsqueda que permite al usuario filtrar por tipo de piedra, color, país de origen, entre otros. También se incluye la posibilidad de ver las piedras en formato 3D y bookmatch, así como la capacidad de compartir la información a través de correo electrónico con clientes, colegas o amigos.

    “La aplicación iStone para iPhone y iPod permite tener siempre una muestra de piedra con ustedes”, dijo Jim Hieb, MIA vicepresidente ejecutivo y director general. “La mejor parte acerca de ampliar la aplicación para todos los dispositivos móviles de Apple 3 es que usted sólo tiene que pagar por la aplicación de una sola vez. Si ya ha adquirido la aplicación para el iPad, ahora se puede descargar en el iPhone o iPod de forma gratuita! “Hieb concluyó.

    Para obtener más información sobre iStone, visite www.istoneforios.com para obtener más información o descargar la aplicación.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra