900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Presentación en Barcelona de Outdoor Cooking, la primera placa de inducción invisible para exteriores

Por 

    Print       Email

    El día 31 de marzo, de 14.00 a 16.00h, la firma Cooking Surface presentará en Clysa su último lanzamiento: Outdoor Cooking.

    outdoor cooking1

    Se trata de un nuevo elemento que permite disfrutar, ahora también en el exterior, del innovador sistema de inducción invisible. Cooking Surface presenta su nuevo modelo de inducción 100% integrado en la encimera a través de un formato totalmente revolucionario: una encimera portátil apta para usar tanto en la terraza o el jardín de un ámbito doméstico como en un entorno profesional para cocinar y finalizar platos gourmet delante del cliente más exigente.

    Con esta propuesta diferente, ágil y elegante, «Outdoor Cooking», pretende dar salida al gran hándicap del exterior, es decir, poder disfrutar de la cocina sin depender del clima como el viento o la lluvia.
    Su última novedad se manifiesta como una clara apuesta por convertir jardines y terrazas en el nuevo corazón de la vivienda.

    outdoor cooking2

    Diseñada para los amantes de la cocina, tanto dentro como fuera de casa, «Outdoor Cooking» se compone de una estructura de acero, ruedas giratorias con freno, mando de control integrado o bandeja extraíble de porcelánico entre otras ventajas. Estéticamente, presenta un diseño versátil debido al material que cubre la estructura portátil, el porcelánico italiano de ABK Stone.

    El material es perfecto para la propuesta de exterior pues sus excepcionales características hacen que permanezca inalterado en el tiempo, se trata de una superficie resistente a manchas, altas temperaturas, rayaduras, cortes y agentes atmosféricos adversos.

    Además, dispone de una amplia variedad de acabados, lo que permitirá integrar el «Outdoor Cooking» en cualquier entorno.

    Outdoor cooking 3

    Los profesionales interesados pueden reservar su plaza para el día 31 de marzo escribiendo a comunicacion@clysa.com con su nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

    ________________________________________________________________________________

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03