Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Primer ranking de materiales internacionales más vendidos en España

Por 

Focus Piedra elabora el primer ranking de materiales internacionales de piedra natural más vendidos en España con el objetivo de conocer las tendencias en la demanda interior.
Para su elaboración hemos contado con la información suministrada por los principales distribuidores de piedra natural del país. Este ha sido el resultado.

    Print       Email
terra

1. Negro Zimbabwe. El granito más elegido para encimeras de cocina. El precio estimado de este material para profesionales es de 86 euros el metro cuadrado.

NEGRO-ZIMBABWE

2. Negro Absoluto. Granito procedente de la India de color negro intenso. El precio estimado de este material para profesionales es de 83 euros el metro cuadrado.

Negro absoluto

3. Blanco Carrara. Extraído de las canteras de los Alpes Apuanos en Carrara es universalmente conocido como uno de los mármoles más apreciados por su blancura. El precio estimado de este material para profesionales es de 50 euros el metro cuadrado.

BlancoCarrara

4. Negro Sudáfrica. Procedente de Sudáfrica es uno de los más elegidos para encimeras de cocina. El precio estimado de este material para profesionales es de 58 euros el metro cuadrado.

Negro Sudáfrica

5. Travertino Clásico. Material histórico dentro de su categoría. El precio estimado de este material para profesionales es de 36 euros el metro cuadrado.

Travertino clasico

6. Venato Carrara. Un mármol clásico italiano. El precio estimado de este material para profesionales es de 40 euros el metro cuadrado.

Venato Carrara

7. Granito Dark Pearl. Pertenece a la colección de granitos de TheSize y el precio estimado de este material para profesionales es de 60 euros el metro cuadrado.

Dark Pearl

8. Daino Reale. Mármoles italiano que se extrae en la isla de Cerdeña. El precio estimado de este material para profesionales es de 48 euros el metro cuadrado.

Daino Reale

9. Colonial White. Granito procedente de India. El precio estimado de este material para profesionales es de 95 euros el metro cuadrado.

colonial-white

10. Star Galaxy. Pertenece a la colección Sensa de Cosentino y el precio estimado de este material para profesionales es de 120 euros el metro cuadrado.

Star Galaxy

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/