900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Privilege Advance Surfaces pendiente de ser comprada

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El próximo 30 de octubre finaliza el plazo para la presentación de ofertas para la compra de la empresa gallega Privilege Advance Surfaces actualmente en situación de liquidación y de la que es propietaria del 60% la italiana Quarella.

    Una de las ofertas es la puesta encima de la mesa por Massimo y Romano Godi, hijos del máximo accionista de Quarella, pero no es la única. Los extrabajadores de Privilege y socios de la empresa Seaquarz constituida también optan a la compra.

    La empresa de maquinaria Poliver quiere hacerse con el inmovilizado intangible y material y a las existencias titularidad de Privilege, por los que ofrecen seis millones de euros. De ellos, solo 1,8 se harán efectivos en la fecha de la entrega de los activos; el resto se pagarán en los cuatro años siguientes. Según afirman los ex trabajadores de Privilage.

    La oferta de Seaquarz es 2,6 millones de euros y está apoyada en un plan de viabilidad para la empresa. Cuenta, además, con el respaldo de la Consellería de Economía e Industria, que a través de Xesgalicia –propietaria de un 20% de Privilege– ha ayudado en la constitución la sociedad laboral limitada Seaquarz. El objetivo, mantener la fábrica funcionando.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra