900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Privilege Advance Surfaces pendiente de ser comprada

Por 

    Print       Email

    El próximo 30 de octubre finaliza el plazo para la presentación de ofertas para la compra de la empresa gallega Privilege Advance Surfaces actualmente en situación de liquidación y de la que es propietaria del 60% la italiana Quarella.

    Una de las ofertas es la puesta encima de la mesa por Massimo y Romano Godi, hijos del máximo accionista de Quarella, pero no es la única. Los extrabajadores de Privilege y socios de la empresa Seaquarz constituida también optan a la compra.

    La empresa de maquinaria Poliver quiere hacerse con el inmovilizado intangible y material y a las existencias titularidad de Privilege, por los que ofrecen seis millones de euros. De ellos, solo 1,8 se harán efectivos en la fecha de la entrega de los activos; el resto se pagarán en los cuatro años siguientes. Según afirman los ex trabajadores de Privilage.

    La oferta de Seaquarz es 2,6 millones de euros y está apoyada en un plan de viabilidad para la empresa. Cuenta, además, con el respaldo de la Consellería de Economía e Industria, que a través de Xesgalicia –propietaria de un 20% de Privilege– ha ayudado en la constitución la sociedad laboral limitada Seaquarz. El objetivo, mantener la fábrica funcionando.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03