HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
domingo, 15-06-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Programa de conferencias de máximo nivel en Cevisama 2019

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

La arquitectura y el interiorismo ganan protagonismo en la próxima edición de Cevisama, el salón internacional de la industria cerámica, el equipamiento de baño y la piedra natural, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia. La feria internacional ha hecho un gran esfuerzo por aportar valor añadido a la oferta comercial con la configuración de un programa de conferencias de máximo nivel en el que participarán figuras de renombre mundial. Entre ellos, el arquitecto suizo y Premio Pritzker Jacques Herzog o el francés Dominique Perrault son algunos de los más destacados.

El ciclo de conferencias, comisariado por Luis Fernández-Galiano bajo el lema de “Arquitectura material 2”, abordará la materialización del proyecto de arquitectura a través de seis estudios de casos: seis edificios recientes completados por maestros contemporáneos y explicados por ellos mismos.

La primera de las sesiones -el 29 de enero- se abre con Enrique Sobejano, del estudio Nieto Sobejano, que presentará el Centro Arvo Pärt en Estonia, una obra que rinde homenaje al gran compositor; continúa con Carme Pinós, que se ocupará de la nueva sede barcelonesa para la mítica Escola Massana, y se cierra con Jacques Herzog, que describirá en detalle los sucesivos proyectos que han transformado la Bankside Power Station de Londres en la actual Tate Modern.

La segunda sesión -el 30 de enero- lleva a Cevisama a uno de los miembros de Harquitectes, Josep Ricart, que explicará la conversión en centro cívico del edificio de Cristalerías Planell en Barcelona; a Ángela García de Paredes, que mostrará la Biblioteca Pública realizada en Ceuta sobre un yacimiento arqueológico, y a Dominique Perrault, que cerrará el seminario de arquitectura con su última obra, el colosal Palacio de Exposiciones y Congresos en León.

Toda la información sobre los ponentes y el enlace para inscribirse en las jornadas está disponible en https://cevisama.feriavalencia.com/foro-arquitectura-diseno/

Otras propuestas
Por otro lado, Cevisama será también centro de debate, información y análisis en el campo del diseño y el interiorismo. Francesc Rifé, Isabel López, Matteo Ferrari y Pepe Cortés protagonizarán las charlas de interiorismo los días 30 y 31 de enero en la sala de conferencias del pabellón 6, dedicado al canal Contract. Y también junto a ese pabellón se celebrará el día 31 la Asamblea Anual del Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior, que reunirá en Valencia a destacados profesionales de toda España.

Asimismo, Cevisama entregará un año más sus premios de Diseño Cerámico y Diseño de Baño, impulsará su concurso de Diseño de Stands y acogerá los prestigiosos premios Alfa de Oro ,que se entregan desde hace más de 40 años a los productos más innovadores de los expositores de Cevisama.

Gracias al impulso de Feria Valencia y la colaboración del Instituto de Tecnología Cerámica y Ascer se exhibirá una nueva edición de la muestra de cerámica para la arquitectura “Trans-hitos”, con los usos más novedosos del material cerámico.

600x200-piedra-paloma-viejo

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

banner LF_a

260x300 boartandwire

Banner-segeda