Proliner, el medidor portátil en 2D y 3D de Prodim
Proliner es un medidor portátil fabricado por la empresa Prodim. Es digital/numérico y sirve para medir geometrías en 2D o 3D. Este medidor funciona con cable y tiene una precisión de 0,5 mm.
Gracias a la cabeza de medida, el brazo y la longitud del cable del Proliner, este medidor conoce los puntos X,Y, Z. Esto lo genera en un dibujo DXF que se puede usar con cualquier software CAD o máquina a control numérico.
El sistema Proliner está especialmente pensado para los que necesitan medidas con mucha precisión en espacios como encimeras, escaleras, baños, bañeras etc, así como cualquier pieza de decoración en piedra natural.
Ventajas
Una de las principales ventajas de Proliner es que no trabaja en óptico, como los láseres u otros tipos de cámaras. La medición es mecánica de forma que no es ningún problema el polvo, la luz, las sombras, los colores diferentes, se puede medir en vidrio, espejos. Esta sistema también cuenta con una gran ventaja para medir plantillas o fregaderos especialmente por la precisión que tiene.

- Publicado: 9 años atrás el 23 julio, 2013
- Por: Focus Piedra
- Última modificación: julio 22, 2013 @ 7:12 am
- Categoría: Novedades
- Palabras clave: medidor digital, medir encimeras, piedra natural, Prodim, Proliner