Eole Pulecantos

900x100_]Laminam septeimbre
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Proliner Generation 4X y Prodim Factory, un nuevo nivel en la medición digital

Por 

    Print       Email
600x100-inalco-18-09-2018

Prodim presentó recientemente Proliner Generation 4X y Prodim Factory está obteniendo una nueva versión con mejoras y nuevas funcionalidades en la medición digital. El flujo desde la creación de plantillas hasta la fábrica es mejor que nunca, ofreciendo a los clientes la operación de funcionamiento más sencilla del planeta. Todo va ser mostrado en este edición de Marmomac y podrá verse en el stand de Prodim situado en el Hall 5 – Stand F6.

Proliner-7CS-Stone-Package

Las principales mejoras que va a presentar la empresa son las aplicaciones de plantillas pensadas para una mayor eficiencia y resultados precisos.
Los operadores ahora pueden comenzar una medición del proyecto seleccionando una aplicación dedicada en el Proliner. Los ajustes de medición de Proliner y las funcionalidades disponibles ya están ajustados para el trabajo en cuestión, lo que simplifica el proceso de medición y garantiza unos resultados precisos. Para la industria de la piedra, Prodim desarrolló aplicaciones basadas en aplicaciones para medir encimeras, salpicaderos, escaleras y plantillas físicas.

Conectividad mejorada: transferencia de archivos en el sitio a través de Bluetooth
Prodim agregó otro medio para enviar archivos de medición de Proliner desde el lugar de medición a la fábrica y ahorrar un tiempo valioso. Los operadores ahora pueden usar la aplicación móvil Proliner File Transfer para transferir archivos del Proliner a un dispositivo Android a través de Bluetooth. La aplicación genera una exportación que contiene todos los archivos de medición del proyecto, que pueden enviarse a la fábrica.

Dibujar, revisar y editar de forma fácil
Los archivos de medición de Proliner (* .PRL8) ahora también se pueden abrir directamente en Factory Draw, la herramienta de dibujo CAD fácil de usar de Prodim. Factory Draw amplía aún más las funcionalidades del software Proliner para dibujar, verificar y editar plantillas digitales. Además, las nuevas funcionalidades CAD y las funciones de CAD del software Factory se han mejorado con la visualización automática de instrucciones e información de dimensionamiento relevantes. Los operadores aprenden el software mientras lo usan.

Información ampliada del proyecto: agregue etiquetas de texto y fotos de proyectos
A partir de ahora, también es posible agregar etiquetas de texto a recortes, perfiles y otros elementos de la biblioteca. Las etiquetas de texto se pueden usar para agregar información de procesamiento adicional a un informe de proyecto. Las fotos del proyecto ahora también pueden agregarse en el sitio usando la aplicación móvil Proliner File Transfer o en la fábrica usando el software Prodim Factory.

Formatos dedicados de salida DXF para maquinaria CNC
Para la producción, ahora también es posible aplicar presets personalizados de maquinaria CNC de formatos de salida DXF para exportar archivos. Los operadores pueden aplicar fácilmente estos preajustes utilizando las funcionalidades de exportación de Proliner y Prodim Factory.

Demostraciones en Marmomac
Prodim invita a todos los creadores y fabricantes que quieran mejorar sus negocios para una demostración en vivo en Marmomac, para que conozcan cómo funcionan todas las soluciones y se conecten en la práctica. Stand Prodim – Hall 5 – Stand F6.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/