Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Promoción especial de lijas flexibles diamantadas para húmedo y seco de Maser

Por 

    Print       Email
terra

Maser presenta una promoción especial de lijas flexibles diamantadas aptas para el pulido de cantos en cualquier material pétreo, incluidos los novedosos materiales porcelánicos, y permiten obtener los mejores acabados tanto si pulimos en seco como en húmedo.

Puede encontrar el Kit completo de lijas flexibles diamantadas de diámetro 100, con agarre velcro con un 15% de descuento en la tienda online de Maser.

lijas diamantadas flexibles

Maser recomienda el agarre tipo velcro porque permite cambiar de grana de manera rápida, sencilla y segura. Esto va a repercutir de forma muy positiva en la optimización de los tiempo durante el trabajo.

Estas lijas están disponibles con un diámetro de 100, totalmente aptas para el pulido y abrillantado de cantos de cualquier material.

Para poder usar el juego completo de estas lijas, solo es necesario incorporar a la máquina de pulido un plato de diámetro 100, preparado para agarre en velcro y con métrica 14, para el enganche del mismo.

lija-diamantada-100-blanca-

Lija diamantada 100 blanca.

Las granas que comprenden el juego completo van desde la 50, 100, 200, 400, 800, 3000 y las finales buff blanco para materiales claros y el buff negro, para materiales oscuros.

Como recomendación para obtener los mejores resultados, Maser recomienda al pulir y abrillantar cantos en mármol, granito, compactos de cuarzo y materiales porcelánicos en seco, mojar el canto con un trapo empapado en agua. De ese modo, las lijas diamantadas trabajan mucho mejor, hay que realizar menos pasadas y el resultado es más óptimo. Además, aumenta la vida útil de las lijas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/