Tras la exitosa incorporación el pasado verano de dos unidades en la empresa Minera de Rocas, Cofeseg consolida la introducción en el mercado de la serie de máquinas de corte con autonomía de movimiento Trackless-Plus.
En esta nueva etapa, la gallega Propetan y la portuguesa Cutandrill se suman a la lista de clientes que confían en la tecnología y fiabilidad de la marca.
Propetan, compañía gallega dedicada a la extracción de granito, ha incorporado a su parque de maquinaria una unidad de 40hp – modelo 30-DWS Plus, especialmente diseñada para el escuadrado de bloques.
“Llevábamos tiempo buscando una máquina versátil y de alto rendimiento para escuadrar bloques”, comenta José María, gerente de Propetan.

Por su parte, la empresa portuguesa Cutandrill, especializada en corte y perforación para obra pública, ha apostado por la Trackless-Plus de 50hp – modelo 37-DWS, una versión más potente y robusta. Una auténtica todoterreno capaz de afrontar trabajos exigentes tanto en obra civil como en canteras de piedra natural.
La serie Trackless-Plus Cofeseg by Huada representa la evolución tecnológica en el corte con hilo diamantado. Sus motores de tecnología magnética proporcionan mayor eficiencia energética, reduciendo el consumo sin comprometer la potencia ni el rendimiento.
Una solución avanzada que responde a las demandas de productividad, fiabilidad y sostenibilidad del sector de la piedra natural.