Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Protector antigraffiti permanente “Kim Graffi Protec P” de Kimrock

Por 

    Print       Email
terra

“Kim Graffi Protec P” es un protector antigraffiti permanente comercializado por la empresa Kimrock consiste en una membrana líquida para proteger sustratos poco porosos de graffitis. Es un recubrimiento basado en una mezcla sinérgica de polímeros, consiguiendo una membrana continua, resistente a la imtemperie y de excelente adherencia. Su transparencia permite la protección del soporte sin alterar su color.

antigrafiti kimtock

Este protector posee una membrana totalmente transparente, es fácil de aplicar al ser monocomponente y no requiere imprimación ni dilución. Posee una excelente adherencia sobre toda superficie y tiene además una buena resistencia a la intemperie, a los rayos U.V., a los agentes químicos y a la abrasión. Después de su aplicación no amarillea y cuenta con una alta resistencia a todo tipo de pinturas y rotuladores.
antigrafitikimtock

Este producto está recomendado para fachadas, mobiliario urbano, ventanas y escaparates, fuentes publicas, etc. Admite una amplia variedad de protección de muchas superficies y materiales como la piedra natural, el hormigón, el gres, las superficies metálicas y las superficies pintadas.

El producto se puede aplicar con rodillo, brocha, pistola airless, sin necesidad de imprimación pero antes de ello, la superficie del soporte tiene que estar limpia y seca.

En cuanto a la temperatura se recomienda aplicar este producto con temperaturas superiores a 5ºC y inferiores a 35ºC, con una humedad relativa menor del 80%.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/