Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Próximo encuentro entre fabricantes italianos de piedra y operadores del Norte de Europa

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

La agencia italiana ICE, en colaboración con la Asociación Confindustria Marmomacchine, han organizado un encuentro entre fabricantes italianos de piedra y 15-20 operadores del Norte de Europa. Bajo título: “La experiencia de la piedra italiana en Cerdeña”, operadores de Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia y Suecia, viajarán a las cuencas mineras de Buddusò y Orosei de Cerdeña, del 19 al 23 de febrero de 2017. Allí conocerán las técnicas y particularidades de los fabricantes italianos así como la tecnología para la extracción de bloques de mármol y granito.

cantera-marmol-orosei-cerdena

Además de las visitas a diferentes canteras, el programa incluye demostraciones prácticas en canteras y en las plantas de procesamiento. El objetivo final del encuentro es el desarrollo de oportunidades comerciales y aumentar el nivel de conocimiento sobre la especialización de la tecnología italiana para la extracción de mármol, granito y piedra natural y su posible adaptación a las realidades comerciales de los países que van a participar.

La misión tendrá lugar en los distritos de extracción de Buddusò y Orosei, ofreciendo a los operadores implicados, una visión global de alta capacidad tecnológica y profesional de la cadena de la industria del mármol italiano.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/