900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Prussiani Engineering llevó a Expostone la cortadora puente Champion 65

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Prussiani Engineering llevó a la feria Expostone que se celebró del 21 al 24 junio en Moscú, la cortadora puente: Champion 65.

Prussiani-champion 65

Expostone, con más de 16 años de historia, reunió en la capital rusa a empresas de más de 20 países. Prussiani Engineering, en el año de su vigésimo quinto aniversario, no quería perderse este evento internacional.

En la zona de exposición histórica VDNKh, dentro del nuevo pabellón 75, estaba presente en el stand Prussiani, y la cortadora puente con control numérico Champion 65, ideal para cortar placas de cuarzo, mármol, granito y piedra en general.

La máquina estaba equipada con el manipulador a ventosas Cut & Move – una patente de Prussiani Engineering- para el desplazamiento automático de piezas y de la sonda electrónica para medir automáticamente el espesor de la pieza, ideal para cortes perfectos a 45 grados.

gente stand prussiani

Prussiani Engineering diseña y construye máquinas innovadoras de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes.

El mercado ruso siempre ha estado fascinado por el Made in Italy, apreciando su calidad y su diseño y es por esta razón que el stand de Prussiani Engineering ha tenido un flujo constante de visitantes que han apreciado la máquina expuesta.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN