El Ayuntamiento de Torrox (Málaga) ha concedido oficialmente la licencia de obras a Sea Views by Puerto Narixa, la primera promoción del master plan Puerto Narixa, un innovador desarrollo residencial ubicado en la Costa del Sol, promovido por Desarrollos Ecosostenibles y comercializado por Soldit Homes, consultora especializada en gestión inmobiliaria de Grupo Avintia.
Este hito marca el inicio de una nueva etapa en el desarrollo del complejo, cuya fase de construcción comenzará en el cuarto trimestre de este año, dando forma a las primeras 111 viviendas del conjunto de hasta 2.000 previstas en el plan global.
Sea Views by Puerto Narixa ofrece viviendas de diseño contemporáneo, con calidades excepcionales y equipamientos únicos en la zona, todo ello con espectaculares vistas al mar y enmarcado en un entorno natural privilegiado.
Desde su lanzamiento comercial en enero, el proyecto ha despertado un interés notable tanto a nivel nacional como internacional.
En línea con la filosofía de Puerto Narixa, el diseño de Sea Views by Puerto Narixa destaca por su calidad arquitectónica, con viviendas eficientes, luminosas y cuidadosamente distribuidas, construidas con materiales de primera calidad, acabados Porcelanosa y con zonas comunes de alto nivel que incluyen una piscina panorámica, gimnasio, sala coworking, huertos urbanos y pista de pickleball.
José Escobar, promotor del proyecto, señala: “Estamos entusiasmados con la obtención de la licencia. Un primer hito que avala la solidez de un proyecto cuya construcción es ya inminente, gracias a la gran acogida por parte de nuestros clientes. Sea Views by Puerto Narixa es mucho más que una promoción: es una nueva forma de vivir en la Costa del Sol, basada en el equilibrio entre comunidad, naturaleza, deporte y calidad de vida.”
Desde Soldit Homes, su director general Fernando Scandella destaca el valor añadido del modelo comercial y la apuesta tecnológica: “Puerto Narixa representa perfectamente nuestra visión: proyectos bien concebidos y con impacto real en el mercado. Además, hemos querido ofrecer una experiencia comercial a la altura de lo que representa el proyecto, con un innovador punto de venta en Torrox que incorpora una sala de realidad aumentada. Gracias a esta tecnología, nuestros clientes pueden vivir una experiencia inmersiva y visualizar su futura vivienda con un nivel de realismo único en la zona.”