Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Pulecantos Flotter para cantos planos de mármol y granito de C.M.G.

Por 

    Print       Email
terra

Las pulecantos Flotter 540 y 520, de la italiana C.M.G., están pensadas para el diseño de cantos planos de mármol y granito. Entre las principales características de estas máquinas están el tamaño reducido, la sencillez de uso y el mantenimiento, así como la fácil sustitución de las muelas abrasivas facilitado por un gran compartimento trasero.

pulecantos CMG-Flotter-520-540-bs-10

La cinta transportadora se desliza guiada, sobre pletinas rectificadas en acero inoxidable de un espesor de 12 mm. Está dotada de un calibrador Hp 5,5, con posibilidad de regulación ya sea tanto en vertical como en horizontal. La Flotter 520 está compuesta de cinco cabezas frontales y de dos biseladores (cuatro biseladores en la versión FLOTTER 540) con regulación neumática independiente. Además cuenta con una unidad de corte universal Hp 5,5, con posibilidad de corte superior, inferior y corte inclinado.

La Flotter 520 está además dotada de un equipo electrónico (ordenador), de fácil utilización que permite varias posibilidades incluido el pulido parcial, la regulación de la subida de las muelas abrasivas, horas trabajadas, la posibilidad de pulido en automático de distintos espesores, etc…

La Flotter 520 viene de serie con una barra frontal extraíble hasta un máximo de 600 mm, que permite apoyar piezas de distintas medidas incluso trabajar con piezas de mármol y granito de hasta 2 metros.

La pulecantos está además dotada de una bandeja para la recuperación del agua en chapa cincada, y dos rodillos de 1000 mm que van montados al lado de la máquina para sujetar la placa de piedra en fase de elaboración.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/