Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Pulecantos Vertical CANTER 8-4-G de Iremar

Por 

    Print       Email
terra

La nueva evolucion de la pulecantos Vertical Modelo CANTER de Iremar es una máquina proyectada y construida para elaboraciones de máxima precisión y calidad.
La CANTER ha sido diseñada para realizar el pulido y abrillantado de cantos de piezas de mármol, granito y materiales sintéticos.

 

Plecantos Vertical Modelo "Canter" de Iremar.

Este nuevo modelo es la única en el mundo fabricada en hierro fundido, que dota a la máquina de una gran robustez, evitando cualquier tipo de vibración, punto importante para unos buenos acabados en materiales complejos.
Este modelo específico está compuesto de 8 cabezales de pulido, 2 biseladores superiores, 2 biseladores inferiores y grupo/disco goterón regulable para poder realizar cortes a 45º. Con esta composición conseguimos una gran producción a la vez de una excelente calidad en los acabados.

Todos los cabezales son independientes, pudiendo activar y desactivar cada uno y regular la presión individualmente.
Otra de las novedades de la nueva CANTER es el grupo de oscilación, los 8 cabezales de pulido oscilan a la hora de pulir, aumentando así la calidad del pulido y las prestaciones de la máquina.
El grupo de disco / goterón regulable, permite la ejecución de calibrado, cortes rectos o inclinados, vierte aguas y la posibilidad de colocar fresas con todo tipo de molduras.
Los Rodillos de presión pieza tienen un recorrido de 150mm. Están revestidos con un material plástico blando anti-desgaste, todos los rodillos están fabricados en material plástico, giran mediante rodamientos de material sintético con esferas de vidrio y lubricación permanente.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/