Entre las novedades que Maser presenta este año se encuentra el Quartz Care System, creado y diseñado para la limpieza y el cuidado de superficies de resina de cuarzo, en especial para encimeras cocina y baño.
En realidad, el Quartz Care System es un equipo formado por dos productos, el Quartz Cleaner y el Quartz Protector, con cualidades y utilidades diferentes, pero complementarias, que unidos aseguran el perfecto mantenimiento de nuestras encimeras de cocina, al que se añade un aliado ideal para facilitar la aplicación y el rendimiento de ambos, el Quartz Cloth.
El Quartz Cleaner es un limpiador elaborado a base de agua ECOLABEL, formulado para extraer cualquier tipo de suciedad sin alterar, en ningún caso, la superficie de las encimeras fabricadas en resina de cuarzo. Su eficacia es inmediata y se puede usar para eliminar manchas de vino, café, té, limón, aceite usado y Kétchup.
Después de cada aplicación la superficie de su encimera de cuarzo quedará y permanecerá limpia y desengrasada para un nuevo uso.
En este video lo puedes ver en acción:
El Quartz Protector también formulado en base de agua, totalmente inodoro y con un prolongado periodo de acción para cada aplicación del producto, lo que reduce la frecuencia de las mismas sobre la superficie de las encimeras, ahorrando producto y trabajo, mantiene y protege el pulido de la superficies de resina de cuarzo, además de complementar la limpieza del Quartz Cleaner. Además, el producto cuenta con una certificación “Food Safe” que garantiza que al contacto con alimentos no se pone en riesgo nuestra salud.
Se recomiendo utilizar una vez a la semana.
Para conseguir los mejores resultados en el pack se incluye el Quartz Cloth, con el cual y una suave presión y tras la aplicación de del Quartz Protector y el Quartz Cleaner obtendremos los mejores resultados.