Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Qué hace a la cortadora monobloque cnc Genya de Breton ser una de las mejores del mercado

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cuando un taller necesita aumentar su capacidad de producción, la decisión de invertir en una nueva máquina que le permita llegar a sus objetivos, es una gran decisión. Una apuesta por la calidad, garantiza evitar problemas como los parones en la producción por fallos o averías y así poder cumplir las metas. Es por ello, que el fabricante italiano Breton es una apuesta segura con sus casi 60 años en la industria de la piedra y la cerámica. Los clientes pueden encontrar todos sus productos en Maser, como distribuidor de sus máquinas en el mercado español y portugués.

IMAGEN INTERIOR-1 -600X450

El centro de corte monobloque CNC de cinco ejes GENYA 600, es en la actualidad una de las mejores máquinas para la producción de encimeras con la máxima precisión y resultados. Gracias a su cabeza giratoria, su útil para taladros, sus ventosas o su cámara, como destacan los marmolistas y talleres que ya disfrutan de ella.

IMAGEN INTERIOR-2 -600X450

La Genya, con una estructura en acero galvanizado y puertas frontales, cuenta entre otros con cinco elementos que la hacen diferente al resto de máquinas semejantes en el mercado, como son: Las ventosas de alta capacidad que mueven piezas de hasta 40 mm de ancho; Su tamaño reducido que permite ganar espacio de trabajo; Su software que le permite programar el corte de pieza haciendo coincidir las vetas o su simulación en pantalla del trabajo; El cabezal de corte que gira entorno a su eje vertical de ± 190 °, y que se inclina automáticamente en cualquier posición de 0° a 90°;y la fotocámara a bordo del puente, que detecta la totalidad del tablero en una única operación.

IMAGEN INTERIOR-3 -600X450

Sus múltiples características hacen que este modelo de cortadora CNC de Breton, sea un referente en el mercado y que mejores resultados inmediatos y de futuro proporcionan. Estos motivos, hacen que los empresarios que deciden apostar por una mejora en su negocio, elijan esta máquina.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra