Cuando un taller necesita aumentar su capacidad de producción, la decisión de invertir en una nueva máquina que le permita llegar a sus objetivos, es una gran decisión. Una apuesta por la calidad, garantiza evitar problemas como los parones en la producción por fallos o averías y así poder cumplir las metas. Es por ello, que el fabricante italiano Breton es una apuesta segura con sus casi 60 años en la industria de la piedra y la cerámica. Los clientes pueden encontrar todos sus productos en Maser, como distribuidor de sus máquinas en el mercado español y portugués.
El centro de corte monobloque CNC de cinco ejes GENYA 600, es en la actualidad una de las mejores máquinas para la producción de encimeras con la máxima precisión y resultados. Gracias a su cabeza giratoria, su útil para taladros, sus ventosas o su cámara, como destacan los marmolistas y talleres que ya disfrutan de ella.
La Genya, con una estructura en acero galvanizado y puertas frontales, cuenta entre otros con cinco elementos que la hacen diferente al resto de máquinas semejantes en el mercado, como son: Las ventosas de alta capacidad que mueven piezas de hasta 40 mm de ancho; Su tamaño reducido que permite ganar espacio de trabajo; Su software que le permite programar el corte de pieza haciendo coincidir las vetas o su simulación en pantalla del trabajo; El cabezal de corte que gira entorno a su eje vertical de ± 190 °, y que se inclina automáticamente en cualquier posición de 0° a 90°;y la fotocámara a bordo del puente, que detecta la totalidad del tablero en una única operación.
Sus múltiples características hacen que este modelo de cortadora CNC de Breton, sea un referente en el mercado y que mejores resultados inmediatos y de futuro proporcionan. Estos motivos, hacen que los empresarios que deciden apostar por una mejora en su negocio, elijan esta máquina.