Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Químicas Novelda y Tenax estrenan instalaciones en Novelda

Por 

    Print       Email
terra

Químicas Novelda y Tenax inauguraron el pasado 25 de mayo, sus nuevas instalaciones en Novelda sitas en Camí de Castella 2 (entrada a Novelda por el Barrio de la Estación).

Tienda tenax quimicas novelda

POr la izquierda: Jose Manuel Segura (propietario Químicas Novelda), Francisco Martínez( Alcalde de Novelda) y Alberto Bombana (propietario Tenax)

El nuevo cuartel general para ambas compañías, que comparten accionariado desde principios de 2015, incluye un espacio diáfano de 300 metros cuadrados en el que han instalado una Tenax Shop, una zona de venta orientada al pequeño marmolista con productos fabricados por la multinacional italiana como abrasivos, masillas, resinas y pegamentos tanto de poliéster como epoxídicos y una larga lista de tratamientos para mármoles, granitos y aglomerados.

tienda tenax quimias novelda

Equipo Tenax Group.

Tras un profundo estudio de mercado durante 2015, Tenax Group decidió realizar una importante inversión en estas nuevas instalaciones. En palabras del propietario de Tenax Alberto Bombana durante la presentación: “Pese a lo que muchos hayan dicho y hayan intentado, Tenax ha venido para quedarse y estamos aquí para invertir y estar presentes en este mercado y para continuar desarrollando y modernizando nuestras instalaciones, generando así actividad y nuevos puestos de trabajo en Novelda”.

Al acto también asistió el Alcalde de Novelda, Francisco Martínez Alted, que quiso dirigir unas palabras a todos los presentes “la inauguración de este nuevo negocio augura ese cambio que tanta falta hace en Novelda. Es un motivo de orgullo que una empresa internacional se fije en Novelda y que atraigamos inversión de capital extranjero. El Ayuntamiento y las empresas tienen que ir de la mano, ir en el mismo sentido y colaborar a que esto sea la realidad, seguro que en esta nueva etapa y a lo largo de los próximos años, tendremos muchas nuevas noticias buenas”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] nueva gama de productos está disponible en la Tenax Shop de Novelda ubicada a la entrada de Novelda por el barrio de la Estación, donde los profesionales y […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/