Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

R.K Marble trae nuevos acabados exóticos de gama alta a la piedra

Por 

    Print       Email
terra

“90 Degree Stone” es la iniciativa de la empresa india R.K. Marble que apostó por nuevos acabados exóticos y de gama alta para la piedra natural con unos resultados increíbles.

Este proyecto nace de la fusión de talento, la innovación y la tecnología como un alarde de la capacidad de la India en la creación de diseños de gama alta y acabados superficiales originales y no estandarizados.

boticcinoimg_8858

Otra de las características del proyecto es el introducir estos acabados en paneles de gran tamaño parra revestimiento de paredes y suelos haciendo que el efecto del acabado sea aún más latente.

R.K Marble ofrece sus acabados en originales mármoles, granitos, areniscas y cuarcita. Solo para el granito ofrece diez acabados diferentes como en Fantasy Black, Atlantic Black o el Munic Brown.

acabado-flash-negro-rk-marble

Acabado Flash Black.

Uno de los últimos ingenios ha sido un acabado con apariencia textil sobre granito oscuro con un efecto visual muy original que invita a ser tocado.
R.K. Marble lleva desde 1989 operando en India y desde 2008, cuenta con una cantera en la provincia de Yen Bai en Vietnam. La compañía tiene un equipo de 3.500 personas, que trabajan con maquinaria de última generación para producir 2 millones de toneladas por año (equivalente a más de 80.000 metros cuadrados al día) de mármol.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/