900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

RAK Ceramics abre su tercer showroom en Arabia Saudita

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    RAK Ceramics ha abierto oficialmente su primera sala de exhibición insignia en Jeddah con lo que suma la tercera en Arabia Saudita. Ubicada en la zona privilegiada de la ciudad, la nueva sala de exposición atenderá la creciente demanda en la región. Esto es parte de la estrategia de la compañía para posicionar la marca como un proveedor de soluciones de estilo de vida en Arabia Saudita, con sus líneas de productos diferenciadas.

    rak ceramick-

    La sala de exposición cuentan con 1.100 metros cuadrados, se encuentra en el distrito Al Nakhil 23241 Haramain Highway, Palastine Road, Jeddah, Arabia Saudita, y alberga la última colección de losas, azulejos y sanitarios de RAK Ceramics. La sala de exposición tiene un espacio dedicado para exhibir el último diseño y la aplicación versátil de su colección premium Maximus Mega Slab. La última colección innovadora de losas retroiluminadas Luce también se exhibe, mostrando sus magníficos detalles de diseño con o sin retroiluminación.

    Además de la colección de baldosas de primera calidad aplicada en diferentes entornos, la nueva sala de exposición de RAK Ceramics en Jeddah también contiene su última colección de sanitarios, incluido RAK-Cloud diseñado por el diseñador italiano Guiseppe Maurizio Scutella.

    Considerando la seguridad de sus empleados y clientes, la sala de exposición operará con una estricta implementación de medidas preventivas como limitación de capacidad, uso obligatorio de mascarillas y desinfección constante según las pautas de las autoridades de salud.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra