Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

RAK Ceramics anuncia la apertura de una nueva sala de exposición en Dubai

Por 

    Print       Email
terra

La nueva sala de exposición, ubicada en la calle Sheikh Zayed, abarca 750 metros cuadrados y cuenta con la colección de azulejos, tablas para encimeras, sanitarios, muebles de baño, platos de ducha y grifería de Rak Ceramics. Los mosaicos se muestran para alentar a los clientes a ser creativos al diseñar sus propios espacios personales e incluir artículos de baño y accesorios complementarios.

rak ceramics dubai

También se exhiben losas de gran formato con dimensiones de 3 metros de largo de la colección Maximus de Rak Ceramics. Las losas tienen múltiples aplicaciones y se pueden usar para encimeras, fachadas, pavimentos y paredes.

rak ceramics dubai 2

El nuevo showroom refleja la nueva marca de RAK Ceramics y ofrece a los clientes “Room for Imagination”, reafirmando aún más su compromiso de convertirse en un proveedor de soluciones de estilo de vida completo.

La sala de exposición se abrirá el domingo 6 de mayo y los clientes serán recibidos por el equipo de ventas y que estará a disposición de los visitantes para proporcionar sugerencias y apoyo.

RAK Ceramics Dubai
Dirección: Edificio Al Sarraf Avenue, junto a Lamborghini Showroom, Umm Al Sheif, Sheikh Zayed Road E-41, Dubai.
Teléfono: 04-3384287

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/