Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Récord de expositores internacionales en Marmomacc 2013

Por 

    Print       Email
terra

PelegriniMarmomaccMarmomacc cerró esta 48ª edición con un récord histórico de países extranjeros participantes, en total 143 lo que supuso un aumento del 6% respecto a la edición anterior y lo que equivale al 55% del total de 56.000 visitantes. En el ranking de países participantes en primer lugar está Alemania, seguido de India, España, Turquía, Francia, EE.UU., Reino Unido, China, Rusia y Brasil.

En los cuatro días del evento en total han participado 1.400 expositores de casi 60 países contando como nuevas incorporaciones: Singapur, Eslovenia e Irlanda, 16 exposiciones colectivas, además del regreso de Palestina, y el debut de Túnez. También llegaron a Veronafiere 44 misiones comerciales de otros tantos estados oficiales.

“Los resultados de esta última edición de Marmomacc – según el presidente de Veronafiere Ettore Riello -, dan la razón a una fórmula única en la que se combina: el diseño, la formación y la innovación constante, lo que siempre redunda en un aumento de la internacionalización”.

Por su parte, el director general de Veronafiere, Giovanni Mantovani afirma que “hemos cerrado varios acuerdos internacionales, sobre todo para la apertura de un nuevo acuerdo con Egipto, que mejorará el debut en 2014 en El Cairo MS África y el Medio Oriente. También hemos propuesto una colaboración a la industria de la piedra de Palestina. Esto, junto a las operaciones en curso en Brasil, con las dos ferias más importantes y nuestras actividades en América del Norte, junto con Hanley Wood, y los mercados de Oriente Medio; nos hacen muy competitivos. También estamos desarrollando iniciativas en Europa del Este, sobre todo en Rusia. Se registró un aumento de profesionales cualificados y esto da fe de la buena labor realizada para facilitar la entrada “.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/