Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Redecoran un apartamento de lujo en Montecarlo con mármoles de Margraf

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El mármol de Margraf ha jugado un papel principal en la restauración de un apartamento ubicado en una casa que data de las primeras décadas del siglo XX. El edificio está emplazado en el Boulevard Charlotte de Montecarlo y está adornado por elementos art nouveau. El objetivo de la renovación, ideada por sus nuevos propietarios, era aportar un toque contemporáneo que encajase con el estilo histórico del edificio.

margraf

El mármol Margaf se ha utilizado como recubrimiento para crear una atmósfera que realiza un tributo al art nouveau. Silk Georgette ha jugado un papel predominante en el suelo de todo el apartamento, así como en las paredes y lavabo del baño principal. El Arabescato Rosso Orobico, por su parte, ha sido el material elegido para el baño de invitados que se encuentra cerca de la entrada.

5_bagno_arabescato

Asimismo, las duchas de los baños de las habitaciones de invitados cuentan con revestimientos de Nero Portoro Travertino Rosso, y la bañera del baño principal tiene una forma de hoja esculpida de un bloque de Ónice Verde.

vasca_rid2

Cantidades y tipos de mármoles utilizados:
Silk Georgette: 350 m²
Travertino Rosso: 7 m²
Arabescato Grigio Orobico: 7 m²
Bañera de mármol Solid Onice Grigio
Nero Portoro: 7 m²

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/