900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Roca Sanitario adquiere el 75% de Royo Group

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Roca Sanitario, S.A. Group ha firmado un acuerdo para adquirir una participación del 75% en Royo Group International Bathroom, uno de los líderes europeos en muebles de baño. Royo Group también incluye la marca polaca Elita Meble Łazienkowe. Roca compró el 62% de las acciones de la compañía al fondo estadounidense Hig. La familia Royo seguirá teniendo el 25% del capital de la compañía.

    Sede-corporativa-de-Royo-Group-male

    El Grupo Royo cuenta con tres centros de producción en España y Polonia y dos centros de innovación. La compañía produce cerca de un millón de piezas de muebles de baño al año, alcanzando una facturación de 95 millones de euros en 2019 y empleando a 793 empleados. Gracias a esta operación, el Grupo Roca (propietario m.in. Laufen Bathrooms AG) y Royo se convierten en líderes mundiales en la producción de muebles de baño.

    Albert Magrans, CEO de Roca Group: “Con esta alianza, estamos reforzando la categoría de muebles de baño, que es crucial en nuestro sector, con un líder europeo con el que compartimos una visión de negocio y con el que hemos trabajado estrechamente durante los últimos 10 años”.

    El ceo de Raúl Royo del Grupo Royo, añade: “El acuerdo con Roca, uno de los mayores grupos industriales de España y líder en la industria del baño en el mundo, nos ayudará a construir conjuntamente una empresa líder e incluso más innovadora, reuniendo casi 150 años de historia del baño entre dos familias.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra