Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Rossana crea el nuevo modelo de cocina JW16 con encimera de mármol

Por 

    Print       Email
terra

La firma italiana de cocinas Rossana ha creado una nueva generación de cocinas entre la que destaca JW16 que recoge una amplia gama de soluciones premium. Atípicos e innovadores a la vez, los nuevos modelos se presentan como una unidad única de geometría variable. Esta isla está realizada en latón pulido, con la excepción de la superficie de la encimera fabricado en mármol utilizando una técnica de grabado denominada “guilloquis” que no es otra cosa que un motivo decorativo compuesto por una serie de bandas entrelazadas alrededor una serie de círculos dispuestos uniformemente.

cocina rossana

Esta pieza no está considerada una cocina tradicional sino un objeto de diseño con una gran carga emocional. Más allá del concepto de modularidad, JW16 nace como una isla, separada por tres de sus elementos: una delgada barra de desayuno encaja dentro de dos volúmenes de superficie de trabajo y de una unidad de almacenaje inferior. Rossana añade personalidad y presencia escénica en la cocina a través de unos materiales únicos: además de la piedra y el mármol, también apuesta por nuevos micro-materiales en piedra con acabado blanco veteado.

JW16 representa un importante paso hacia le ambiciosa evolución de la marca, cuyo objetivo es la creación de un sistema integrado único en todas sus colecciones.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/