900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Rubí amplía la gama de cortadoras eléctricas y discos para porcelánicos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Siguiendo su filosofía Rubí de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, Rubí amplía su gama de cortadoras eléctricas ligeras, añadiendo un nuevo modelo: la DU-200 EVO 850, que ofrece una capacidad de corte de 85 cm (20 cm más que el modelo actual). Está y otras novedades han sido presentadas en esta edición de Cevisama.

    rubi cevisama 2018

    Cabe destacar también el nuevo separador SLIM, un separador auxiliar para el corte de lámina cerámica y baldosas de gran formato, que puede separar espesores de hasta 8mm o más.

    En este sentido, la gama Diamond Expert se amplía con tres discos nuevos: el disco ECD, un disco para el corte en seco, con diamante electrodepositado por ambas caras, para el corte y desbaste de materiales como el mármol, granito y porcelánico.

    Seguidamente, el nuevo disco TPI, es un disco especialmente diseñado para el corte a inglete de gres porcelánico y azulejo esmaltado con máquinas eléctricas. Este disco ha sido desarrollado exclusivamente por Rubí.

    Y por último, los discos VDF y VDG, discos para el desbaste en seco, con diamante soldado al vacío (Vacuum Brazed), son perfectos para el biselado y definición de aristas y bordes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra