900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

Saloni inaugura una tienda en Alicante

Por 

    Print       Email

    El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de Saloni en Alicante, la primera de la nueva generación de tiendas de la marca. Un nuevo concepto de compra más inteligente y digital, que se adapta a las necesidades de cada cliente de forma totalmente personalizada.

    saloni

    Manteniendo la importancia del factor humano de siempre, Saloni ha conseguido, gracias a la digitalización, que los clientes puedan ver desde el primer momento los resultados que se pueden obtener con los productos de Saloni a través de diversas herramientas digitales.

    La inauguración dio comienzo a las 19:30h de la tarde con la recepción a los invitados, que fueron llegando al punto de venta para disfrutar de una presentación / coctel y posterior networking.
    Durante el evento el Director Comercial de Iberia Félix Gálvez y la Directora de Marketing, Sabrina Veral, expusieron a todos los invitados el plan de renovación de los puntos de venta de la marca en el mercado nacional y las nuevas ventajas que ofrecerán los puntos de venta tanto a clientes particulares como a profesionales, poniendo el foco en la digitalización y el nuevo diseño de la tienda.

    La inauguración de la tienda de Alicante coincide con el lanzamiento de una nueva página web (www.saloni.com ), que tiene su principal innovación en la creación de un espacio privado en el cual, los usuarios pueden guardar sus productos favoritos en carpetas, crear sus propios proyectos, renders y presupuestos y visualizar su propio espacio a través de realidad aumentada. Finalmente, es posible la solicitud de cita previa en la tienda más cercana para que un asesor le ayude a elegir los productos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

    Aunque gracias a este nuevo concepto de compra el cliente es totalmente autónomo para crear sus propios proyectos, para Saloni, la cercanía personal sigue siendo una prioridad y, por ello, las nuevas tiendas disponen de un recorrido inspiracional y de trabajo, apoyado en alta tecnología, pensado para ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra de cerámica.

    Dicho recorrido comienza por una parte más inspiracional de ambientes y paneles de apoyo y termina en una cerámoteca con los últimos avances. Esta zona, está compuesta por varias mesas de trabajo, con planos inclinados y luz dinámica de control de blancos, lo que permite ver variaciones del producto bajo distintos tipos de luz. Además, la zona técnica, esta pensada para la exposición de soluciones para fachadas ventiladas, pavimentos sobreelevados y productos antibacterianos.

    La zona del meeting point es otro de los espacios que dotan de singularidad a la tienda. Funciona como punto de encuentro con los clientes, y lugar experiencial donde se pueden realizar talleres, charlas, trabajar, descansar y generar networking.

    Tras la presentación, se disfrutó de un cóctel en el cual los invitados aprovecharon para conocer a fondo las nuevas instalaciones, su recorrido, las zonas, y todas sus posibilidades y celebrar juntos los nuevos avances de la firma.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03