Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Saneamientos Colón gestiona a sus clientes ayudas para reformar cocinas y baños

Por 

    Print       Email
terra

Saneamientos Colón, empresa que lleva más de medio siglo de trayectoria dedicada a la reforma, diseño, suministro e instalación de muebles de cocina y cuartos de baño en Alcoy (Alicante), está asesorando a los clientes respecto a la obtención de ayudas de la Generalitat Valenciana para realizar estas reformas.

reforma-cocinas

La Generalitat ha puesto en marcha el Plan Renhata 2018 de rehabilitación y renovación de viviendas, centrado en cocinas, baños y accesibilidad. Para acceder a estas ayudas, Saneamientos Colón ofrece encargarse de todos los trámites para que el proceso de solicitud no sea ningún obstáculo.

Si bien la fecha límite en la presentación de las solicitudes para estas ayudas acaba el 10 de julio, las obras deberán estar finalizadas antes de efectuar la petición de ayuda económica, por lo que es importante iniciar ya los trámites para llevar a cabo estas reformas.

Los técnicos colaboradores con los que contacte Saneamientos Colón supervisarán además la correcta ejecución de las obras de acuerdo con la normativa vigente de cumplimiento obligado en materia de vivienda. El presupuesto del Plan Renhata de 2018 es de cerca de 5’5 millones de euros, 2’5 millones más que el año pasado.

Saneamientos Colón fue creado por Luis Moltó a finales de 1966, por lo cumple más de medio siglo al servicio de sus clientes, como distribuidores de marcas tan importantes en el sector de los baños y cocinas, junto a electrodomésticos y revestimientos, como Miele, Bosch, Balay, Daikin, Cucine Oggi… así como de Porcelanosa o Arrital, de las que son distribuidores oficiales en la zona.

¿Quieres estar informado de todo lo que pasa en el sector cocinas? Solicita recibir nuestro newsletter quincenal de COCINAS en el siguiente enlace.
http://eepurl.com/c_zY4D

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/