900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Santiago Fernández Sáez elaborará todas las lápidas afectadas por el derrumbe del cementerio de Alfaro

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El marmolista Santiago Fernández Sáez será el encargado de elaborar todas las lápidas afectadas por el derrumbe de la pared del bloque de nichos del cementerio municipal de Alfaro (La Rioja) que se produjo en enero del año pasado.

    El compromiso después de la adjudicación por parte del Ayuntamiento de alfaro es que las lápidas estén listas para la celebración del 1 de noviembre, día de Todos los Santos.
    cementerioalfaro

    El Ayuntamiento ha adjudicado al marmolista alfareño Santiago Fernández Sáenz el suministro de las lápidas, su grabación e instalación en el cementerio municipal por un precio de 54.917 euros. Entre las cinco propuestas presentadas a la licitación, la de Fernández consiguió la mejor valoración tanto por precio como por su oferta de cumplir con la labor en 30 días, para así llegar al compromiso del Consistorio de que estén dispuestas para el 1 de noviembre.

    Tras la adjudicación, responsables del Ayuntamiento y el marmolista se han reunido en los últimos días una por una con las familias afectadas para definir el diseño de las lápidas, las inscripciones y detalles que quieren incluir en los nichos trasladados a la zona de la ampliación.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra