900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Santos Estudio Logroño, nueva tienda de cocinas Santos en La Rioja

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Santos Estudio Logroño, la nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en la capital riojana abrió sus puertas recientemente.

tienda-cocinas-santos-estudio-logrono-apertura-3-1024x683

El estudio, dirigido por Diego Herrero Saenz, ofrece mobiliario de cocina y baño, además de un servicio integral de interiorismo. Para ello cuenta con un completo equipo de profesionales, integrado por especialistas en ventas, logística e instalación.

tienda-cocinas-santos-estudio-logrono-apertura-6-1024x683

Su showroom, de 170 metros cuadrados, acoge tres amplias cocinas con distintos diseños y acabados. Así, es posible encontrar desde muebles minimalistas como el modelo FINE —con frentes lisos y sin tirador—, hasta otros más tradicionales como el modelo MARCO —con un estilo clásico adaptado a las necesidades contemporáneas—. La exposición también funciona como un muestrario de ideas y posibilidades para la distribución de la cocina, incluyendo composiciones lineales, en L y en paralelo combinadas con islas, vitrinas y zonas de office.

tienda-cocinas-santos-estudio-logrono-apertura-4-1024x683

En Santos Estudio Logroño, los visitantes podrán conocer de primera mano detalles novedosos de las cocinas Santos como, por ejemplo, el sistema de iluminación interior para estantes, los accesorios para el perfil de iluminación realizados en madera, los armarios escamoteables con zona de trabajo adicional o el cajón zócalo, que permite aprovechar toda la altura y profundidad disponible bajo la encimera.

SANTOS ESTUDIO LOGROÑO
Avenida de Madrid, 1
26007 Logroño
T 941 546 103
santoslogrono@santos.es

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra