Santos suma una nueva tienda de cocinas a su red de distribución española con la apertura de Santos Salamanca, estudio exclusivo de la marca en la ciudad castellanoleonesa.
Santos Salamanca es un estudio especializado en el desarrollo integral de proyectos de cocina a medida, desde el diseño a la instalación, atendiendo en todo momento a los gustos y necesidades de sus clientes. Su propietario, David Blanco Hernández, forma parte de una familia con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la cocina en Salamanca. Por lo tanto, conocía bien la marca Santos y deseaba representarla por su calidad, carácter atemporal y cuidado por el detalle.
El showroom de Santos Salamanca se extiende a lo largo de 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en las que se exponen siete ambientes equipados con cocinas y mobiliario de la línea Living de Santos. Recorriendo estos espacios, los visitantes pueden descubrir soluciones exclusivas de la marca como, por ejemplo, el mueble columna con puertas escamoteables, que resulta ideal como zona de desayunos, el armario vitrina, muy útil para guardar la vajilla, o la estantería modular que, combinando armarios columna y paneles con baldas, permite guardar elementos de manera oculta o expuestos a la vista.