Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Sapienstone estará en la Milano Design Week

Por 

    Print       Email
terra

SapienStone, marca del holding Iris Ceramica Group especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de gama alta, participa en la semana milanesa dedicada al diseño dentro de la exposición-evento “The future of living and the planet of the future” que albergará The Mall.

black-kitchen-top-02

Comisariada por Stefano Boeri Architetti para space&interiors 2018, la exposición interpreta el futuro de la vivienda en el planeta rojo, Marte, que, desde siempre, se considera uno de los posibles destinos de la humanidad.

Javier Guardiola, director comercial de SapienStone, explica la decisión de participar en una muestra única en su género: “SapienStone tiene una vocación natural hacia la investigación y la experimentación de soluciones innovadoras, al igual que el holding del que forma parte, Iris Ceramica Group. Por ello, no podíamos dejar de participar en un evento como este, que reúne las marcas más visionarias del sector y cuenta con una dirección excepcional. En The Mall presentaremos nuestro producto más innovador, fruto de la colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona®: una encimera de cocina de gres porcelánico con placa de inducción integrada TPB tech®, diseñada para la vida contemporánea”.

Unión de diseño, innovación y calidad, la encimera de cocina de gres porcelánico SapienStone que se expone en The Mall está pensada para satisfacer las necesidades del estilo de vida actual, que mezcla espacios y funciones de uso. En la misma superficie se puede cocinar, gracias a los inductores de última generación y mandos touch control, y también comer y trabajar, ya que la placa de inducción está perfectamente integrada en la encimera.

Las texturas elegidas son las de la colección Malm, inspirada en el metal oxidado, cambiante y con muchos matices, para un espacio de cocina de aire industrial: el elegante Malm Grey para la encimera SapienStone y el audaz Malm Black para la placa de inducción TPB tech®.

Con un grosor de solo 12 mm, esta encimera, como todas las superficies SapienStone, se caracteriza por su no absorción, su resistencia a las altas temperaturas, a los golpes, a los arañazos, a las abrasiones, a los productos ácidos y a los agentes corrosivos, así como por su facilidad de limpieza y máxima higiene.

Aparte de participar en el evento de space&interiors, SapienStone estará dentro del espacio de Iris Ceramica Group en el Salón Internacional del Baño, Pabellón 22, Stand D33-D35.

Además, dos encimeras de gres porcelánico SapienStone en los colores Pietra grey acabado natural y Calacatta statuario acabado natural estarán presentes en Eurocucina, en el Stand C09-D12, del Pabellón 13, de la empresa Stosa, líder en la producción de cocinas con sistemas que se extienden también a la zona de estar.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/