Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

SapienStone estará hasta el sábado en el almacén de Antonio Fayos Rizo

Por 

    Print       Email
terra

El camión de SapienStone continúa su gira por Europa. La próxima parada del showroom itinerante de la innovadora marca de Iris Ceramica Group, especializada en encimeras para cocina de gres porcelánico, llegará al showroom de Antonio Fayos Rizo, en las Islas Baleares, donde se quedará el viernes 16 y el sábado 17 de marzo.

Truck SapienStone Alta 04_preview

Durante esta parada, el viernes 16 de marzo a las 13.30h y a las 17.30h, el camión de SapienStone acogerá dos sesiones de showcooking de Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición de Masterchef España.

La chef cocinará en la encimera de gres porcelánico Malm Grey de la cocina con isla del camión, equipada con una zona de cocción realmente innovadora: una placa de inducción de Malm Black con inductores de última generación y mandos touch control que se desarrolló en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona® y que se integra perfectamente en la encimera de Malm Grey.

El sábado 17 de marzo, en cambio, las puertas estarán abiertas al público, que podrá visitar el camión, cuyas superficies exteriores se renovaron gracias a una gráfica novedosa para la segunda edición de #AroundTheTop. Además de la isla, en su interior se podrán admirar una cocina de pared con encimera de gres porcelánico Earth Brown y Pietra Grey y todas las 18 texturas de SapienStone, que reproducen con increíble fidelidad materiales como piedra, cemento y mármol.

Completamente concebidas y producidas enItalia, las encimeras de SapienStone están realizadas en colores a toda masa y según las normas internacionales más exigentes para garantizar resistencia, higiene y durabilidad.

Después de la parada en el showroom de Antonio Fayos Rizo, el camión continuará su viaje rumbo a Portugal y España para dos eventos en los showrooms de Cupa Stone: el jueves 22 de marzo en la tienda Oporto, en Portugal, y el viernes 23 de marzo en la tienda de Padrón, en La Coruña, en España.

Las próximas paradas del camión de SapienStone:

16-17 de marzo de 2018
Showcooking de Vicky Pulgarín
A las 13:30h y 17:30h
ANTONIO FAYOS RIZO
Crta Llucmajor – Algaida Km 0,1
07609 Llucmajor, Illes Balears

22 de marzo de 2018
Showcooking a las 14:00h y 17:00h
CUPA STONE OPORTO
Rua da Argila, 368
4445-036 Alfena (Oporto), Portugal

23 de marzo de 2018
Showcooking a las 13:00h y 19:00h
CUPA STONE SANTIAGO
Polígono Industrial de Pazos, 65
Calle Circular Norte
15917 Padrón (La Coruña), España

600X100 kIMROCK
    Print       Email




Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/