Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

SapienStone sorprenderá en Espacio Cocina con un truck personalizado y con una placa con inducción integrada

Por 

    Print       Email
terra

Un mes después de su debut en el mercado europeo, que tuvo lugar en LivingKitchen, con ocasión de IMM Cologne 2017, SapienStone, nueva marca del holding Iris Ceramica Group especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de gama muy alta, continúa sorprendiendo. Esta vez lo hace presentando en Espacio Cocina-SICI, la feria española dedicada al mundo de la cocina, con un stand sobre cuatro ruedas.

sapienstone

En el Pabellón 6, Stand I-155, SapienStone acogerá a los visitantes con un truck personalizado con la marca de la empresa y equipado con dos cocinas en funcionamiento: la primera con encimera Uni Ice y la segunda con encimera Basalt Black dotada de una exclusiva placa de cocción a inducción integrada TPB tech® que permite cocinar directamente sobre la encimera. Un proyecto desarrollado en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona®, que ha integrado inductores de última generación y mandos touch control en las encimeras de cocina SapienStone, transformando la superficie de trabajo en zona de cocción.

El martes 21 y el miércoles 22 de febrero, de las 12:00 a las 15:00, un chef someterá a una dura prueba a las encimeras SapienStone durante las dos sesiones de showcooking “Top of Italy”. Así, los visitantes podrán comprobar la excelente calidad del gres porcelánico SapienStone, un producto enteramente Made in Italy, desde el concepto hasta la fabricación, que cumple los estándares internacionales más estrictos en términos de resistencia, higiene y durabilidad.

En el truck podrán verse las muestras de las diferentes texturas SapienStone, colocadas en un soporte, y será presentada la nueva colección EARTHLIKE, en 4 colores —Light Earth, Grey Earth, Sand Earth y Brown Earth— que recuerdan los matices de la piedra y la terracota. Disponibles en formato 320×150 cm con espesor de 12 mm, las nuevas losas EARTHLIKE amplían la oferta comercial para el mercado europeo con texturas matéricas que confieren profundidad y suavidad al producto.

Pero las encimeras SapienStone estarán también en otro punto de la feria. En Espacio Cocina SapienStone colaborará, por primera vez, con Xey, empresa líder en el sector de las cocinas, con más de cuarenta años de historia. En efecto, las cocinas Xey incorporarán las innovadoras encimeras SapienStone en los acabados Pietra Grey, Uni Ice y Arabescato. Así pues, una presencia importante de SapienStone en Espacio Cocina-SICI 2017. Pero la promoción de la marca no terminará aquí. Después de Valencia, el truck SapienStone iniciará una ruta por España con paradas en Novelda, Madrid, Barcelona y Bilbao para continuar su viaje, posteriormente, por otros países europeos, entre ellos Italia, Alemania, Francia y Austria.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/