HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
sábado, 22-06-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Schlüter-Systems expande su presencia en los Estados Unidos con un centro logístico en Dallas

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

Schlüter-Systems, especialista en soluciones innovadoras en la instalación de cerámica y piedra natural en cocinas, baños, terrazas, jardines y más., ha anunciado la inauguración de un nuevo centro logístico en Dallas, Estados Unidos. Este movimiento estratégico busca consolidar su presencia en el mercado estadounidense y brindar soluciones innovadoras a la región.

El centro de 500.000 pies cuadrados albergará la mayoría de los 8.000 SKU de Schluter disponibles en Norteamérica. Esto mejorará significativamente los niveles de servicio, especialmente en los estados del centro y sur de EE.UU.

“La ubicación de este almacén, oficina y centro de capacitación se eligió de manera muy estratégica”, anunció Marco Ludwig, presidente y director ejecutivo de Schluter Systems NA. “Ya tenemos almacenes en Plattsburgh, Nueva York y Reno, NV, por lo que agregar esta tercera instalación en el principal centro de Dallas-Fort Worth mejorará drásticamente nuestros niveles de servicio y tiempos de envío a nuestros clientes. Estamos orgullosos y honrados de poder realizar esta inversión para nuestros clientes de América del Norte. Además de mejorar aún más el acceso rápido y confiable a los productos Schluter, esta instalación actuará como otro lugar de capacitación central, conveniente y atractivo para nuestros clientes, incluidas las comunidades de arquitectos e instaladores”.

«Anticipamos una respuesta muy rápida en todos los pedidos en esta región, lo que ayudará a que los productos Schluter lleguen al usuario final mucho más rápido», afirmó Henry DeGooyer, vicepresidente senior de ventas de Schluter Systems en EE. UU.

«De hecho, con esta incorporación a nuestros centros de envío, podremos llegar a la mayor parte del país dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de la orden de compra», añadió Ludwig.

Esta instalación de DFW es líder mundial en la implementación de un sistema de gestión de almacenes de vanguardia y completamente nuevo. Este nuevo sistema se utilizará para optimizar todos los procesos de almacén y distribución, haciendo que los procedimientos de recogida y embalaje sean considerablemente más eficientes.

Rebecca Packwood, gerente de proyectos y gerente de cambios de procesos, trabajó en estrecha colaboración con líderes de empresas en América del Norte y Alemania para garantizar que el sistema pueda integrarse en todas las operaciones de Schluter Systems. “Mientras estábamos en medio de este complejo proyecto, tuvimos que superar muchos desafíos inusuales debido a la creciente pandemia”, dijo Rebecca. “No pudimos visitar físicamente el sitio tanto como queríamos, pero a pesar de los obstáculos, nuestro equipo se adaptó y logró todos los hitos con éxito. Comenzamos a recibir inventario en mayo y esperamos estar a plena capacidad en octubre”.

«Utilizamos nuestros productos actuales y futuros de Schluter Systems como parte integral cuando se trata de instalaciones innovadoras en edificios», expresó Ludwig.

Como ejemplo, Schluter Systems decidió instalar la membrana Ditra-Heat-DUO con rotura de puente térmico incorporada sobre la losa de concreto con más de 15 millas de cables calefactores Schluter. Este sistema Ditra-Heat tiene más de 25,000 pies cuadrados y está administrado por 140 termostatos y módulos de energía y calienta tanto los pisos de gres porcelánico como los de LVT, lo que lo convierte presumiblemente en el proyecto de calentamiento eléctrico de pisos más grande del mundo.

El nuevo centro logístico en Dallas servirá como un ejemplo convincente de la eficacia de la calefacción de suelos eléctrica, incluso en climas cálidos. Este enfoque innovador demuestra el compromiso de Schlüter-Systems con la búsqueda de soluciones de climatización sostenibles y eficientes.

«Queremos que nuestro personal de almacén, empleados de oficina y clientes se sientan cómodos en estas instalaciones y disfruten de la experiencia», explicó Ludwig.

“No podemos exagerar el valor de tener otro centro de formación fijo para nuestros talleres. Los instaladores aprecian la experiencia y el mayor nivel de conocimiento que obtienen al asistir a nuestros talleres de innovación de Schluter”, reveló Henry DeGooyer.

Schluter también invirtió en un sistema de iluminación de vanguardia, energéticamente eficiente y altamente adaptable a las necesidades comerciales en constante cambio y a la utilización del espacio.

«Siempre nos centramos en cómo podemos facilitar el trabajo del instalador de azulejos y de eso se trata exactamente este proyecto», dijo Marco Ludwig. «Al mejorar nuestros niveles de servicio y tiempos de entrega al mercado, haremos que sea aún más fácil para el instalador acceder y utilizar nuestros productos Schluter a diario».

 

 

600x200-piedra-paloma
BANNER FOCUS OFERTAS

Artículos relacionados

260x300 stonegal

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

260x300 Skystone

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire