Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Schmidt Cocinas en Valencia se muda para estar más cerca de Ikea

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Schmidt Cocinas ha decidido trasladarse a tan solo unos metros en Alfafar (Valencia) con el objetivo de estar más cerca de Ikea y aprovechar así el flujo de clientes que acuden al centro sueco a comprar cocinas.

schmitdt cocinas valencia

Así informa Valencia Plaza que explica que la firma francesa ya ha firmado un contrato para instalarse en una parcela de 740 metros cuadrados de huella comercial en Alfafar Parc, el polígono en el que se encuentra el gigante nórdico del mueble.

La empresa, según explican las mismas fuentes, quería ganar en espacio, pero a su vez lo ha hecho instalándose en un enclave estratégico en el que espera incrementar también su clientela. Se ubicará frente a Decathlon y al lado de Orchestra.

Se trata de un movimiento muy similar a que realizó precisamente Decathlon, cuya anterior ubicación se encontraba a tan solo una calle de Ikea. No obstante, la compañía entendió que crecería en Alfafar Parc.

El alquiler de esta última parcela eleva a alrededor del 80% la superficie alquilada en Alfafar Parc, donde Ikea ocupa la mayor extensión con 45.000 metros cuadrados, seguida de la tienda de 13.500 metros de Bauhaus y los 5.800 de Globo y Decathlon. También han elegido este recinto de l’Horta Sud para su expansión firmas como Chaussea, Viena, Tony Romas, OK Sofá o Dormitienda.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN