Schmidt Groupe ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria de la startup española Cubro, fundada por Jorge Álvarez-Cienfuegos y Jaime Pontl que transforma muebles estándar en proyectos de diseño a medida, gracias a una amplia gama de elegantes frentes disponibles exclusivamente online.
«Cubro ya atrae a un público joven, urbano y digital, que complementa nuestras redes Schmidt & Cuisinella, que también se beneficiarán de esta alianza a través del aprendizaje, especialmente en el ámbito de la omnicanalidad», ha comunicado el grupo francés.
«Esta colaboración nació de un sólido encuentro personal y profesional entre dos empresas impulsadas por una visión compartida: Anne Leitzgen, Laurent Blum, Jaime Pont y Jorge Álvarez-Cienfuegos comparten el deseo de construir conjuntamente un modelo conectado e inspirador de diseño a medida», indicaron.
Al combinar la agilidad digital de Cubro con la experiencia industrial e internacional de Schmidt Groupe , esta alianza abre una nueva dinámica de colaboración. Cada empresa conserva su autonomía, sus características específicas y sus métodos operativos, a la vez que combina sus respectivas fortalezas para explorar nuevos horizontes y enriquecer la experiencia del cliente.