Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Segeda consolida las fabricación de productos Neumac

Por 

    Print       Email
terra

Tras un duro período de integración de una amplia cartera de productos neumáticos tras la adquisición de los stocks de motores y herramientas neumáticas, que Neumac, S.A. fabricaba desde hace más de 50 años, Segeda ha alcanzado niveles de ventas cercanos a los momentos en que era más abundante la presencia de este tipo de productos en el mercado. Además, Segeda ha cerrado un buen año 2017 en cuanto a la calidad de las ventas realizadas y está actualmente desarrollando dos proyectos de I+D+i relacionados con el aprovechamiento de residuos y la generación de energía, en colaboración con otras empresas extremeñas y con la ayuda de la Junta de Extremadura.

Herramietas neumac

Herramientas Neumac

Así, junto a la mecanización de piezas y utillaje, el mantenimiento de equipos mineros, la fabricación de elementos de plantas de tratamiento y la fabricación de maquinaria de perforación para minería y obra civil, con la fabricación de bombas, afiladoras, pisones de fundición, motores de pistones y motores de paletas, Segeda consolida su cartera de productos, sin renunciar a nuevos proyectos multisectoriales.

En cuanto a los productos Neumac, se ha mantenido su tradicional gama y sus aplicaciones, de tal forma que el núcleo principal lo constituyen los motores de pisones para máquinas perforadoras, dirigiéndose el resto de productos a aplicaciones industriales y del sector naval.

Unidades fabricadas para venta de Segeda

cuadro segeda

Pese a que en el sector de la perforación se está imponiendo la utilización de herramientas hidráulicas, el uso de motores neumáticos supone el aprovechamiento de un nicho de mercado que Segeda conserva e impulsa. La maquinaria neumática de perforación todavía constituye una ventaja, frente a equipos hidráulicos, en trabajos donde se valoran las pequeñas dimensiones de los equipos, su menor peso y una rápida respuesta ante el mantenimiento preventivo o correctivo, además de un ahorro de costes considerable, aplicado en obras y trabajos donde las alternativas de las máquinas hidráulicas son limitadas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/