Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Serie Póker, discos para grandes tablas cerámicas de Diatex

Por 

    Print       Email
terra

Diatex S.p.A. ha lanzado la serie de discos Póker, destinados a las grandes tablas de materiales cerámicos. La empresa, dedicada desde hace más de veinte años a la producción de útiles diamantados para el mercado de la cerámica y la piedra natural, ha desarrollado una línea entera para satisfacer las exigencias del corte, trabajar los perfiles y agujerear estas modernas superficies. Los útiles normales, para mármol y granito, no tienen las características adecuadas para trabajar sobre estos materiales.

diatex.serie poker

Los discos de la serie Póker han sido proyectados y probados directamente con los productores de estos materiales cerámicos para obtener la mejor herramienta posible para el mercado en términos de velocidad y acabado. Esta nueva serie es ideal para Dekton, Laminam, Neolith, Lapitec, Kerlite, Techlam, Geoluxe, Kedra, Maxfine, Ultra, Project Evolution, etc.

Cerislab Solutions
Además de los discos Póker para el corte, la marca Cerislab Solutions combina máquinas y productos para el pegado y el acabado; máquinas para el corte de tablas de hasta 3.200 mm de largo, útiles diamantados para agujereado, fresado, perfilado y pulido, productos para el encolado y productos para el tratamiento de las tablas.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/