Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

SIAC elige la línea de pulido Breton Luxmaster KFT 5000

Por 

    Print       Email
terra

La compañía italiana SIAC del grupo GMP, dedicada a la extracción y comercialización de mármoles, ha dedicado un área de producción completa a una nueva línea de pulido de tablas Breton. En busca de una línea de pulido de losas que satisfaciese sus expectativas en términos de eficiencia de la producción y para elevar los estándares de calidad de la empresa, GMP ha encontrado la solución óptima en línea Luxmaster KFT 5000 de Bretón.

breton-pulido

“Nuestra línea Breton comprende: placas de carga Jot, un pulido Luxmaster KFT 5000 con 18 husos, una máquina de pulido automático, un aplicador automático de la película protectora y un ápice de placas de escape. El uso de estas máquinas fue inmediatamente claro e intuitivo. Hemos encontrado mejoras tanto en términos de calidad y cantidad como en el consiguiente aumento de la producción”, afirman desde la empresa.

Aunque GMP Spa se fundó en 1972, es parte de un grupo corporativo que ha estado operando en el sector por más de 100 años. En el último siglo, la actividad se limitó a la extracción del mármol Bianco di Carrara, posteriormente comenzó la producción de losas de los mármoles Apuani. Después de 1950 comenzó la producción y el procesamiento de algunos mármoles de colores clásicos, y finalmente después de 1960 se construyó la planta de Aduana Ortonovo y comenzó la producción y comercialización de granitos italianos y extranjeros. Actualmente, la compañía tiene, además de la planta de Ortonovo, sucursales en toda Italia y subsidiarias en los Estados Unidos.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/