900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Sigmadiamant: cantos perfectos con la gama de abrasivos para pulecantos

Por 

    Print       Email

    Sigmadiamant continúa mejorando la calidad de sus productos y para ello ha seguido perfeccionando y ampliando la gama de abrasivos destinados a las máquinas pulecantos.

    sigmadiamant-abrasivos

    Gracias a una gama de productos muy extensa con gran variedad de diseños, fórmulas y durezas, la firma ha sido capaz de poder cubrir el amplio espectro de los productores que emplean estas maquinarias.

    Para mostrar estos y todos sus productos, Sigmadiamant estará presente este año en la feria de Coverings, que se celebrará del 5 al 8 de abril en las Vegas y podrá ser visitada en el stand #C8439.

    Tratándose de uno de los eventos más importantes celebrados en EE.UU. destinado a la cerámica y piedra natural, la firma presentará allí su amplia gama de productos que van desde herramientas para el pulido, corte, rectificado y perfilado. Todo esto sin olvidar sus novedades: la línea creada para la protección de superficies cerámicas pulidas, además de adhesivos para el ensamblaje de piezas especiales (peldaños, encimeras, mobiliario…) junto a todos los útiles para su correcta aplicación.

    La empresa almazorina, por su condición de productora, tiene la capacidad de personalizar y adaptar estos productos a las necesidades propias de cada cliente, es decir, desde los anclajes a máquina y diseño, hasta la producción exclusiva de fórmulas que puedan cubrir todas y cada una de las necesidades especiales del sector en general o en particular.

    sigmandiamant-canto

    Con esta motivación, el grupo empresarial castellonense pretende poder ofrecer a los talleres y a las empresas auxiliares las mejores herramientas, con el fin de que puedan obtener el mismo acabado que los productores industriales. De manera que Sigmadiamant brinda a sus clientes los mismos tipos de abrasivos que los que utilizan los fabricantes en las pulidoras industriales, pero adaptados a las máquinas pulecantos, y el resultado es un acabado de la pieza absolutamente perfecto.

    Una vez más, Sigmadiamant demuestra su constante crecimiento mediante el desarrollo e investigación en I+D+i con la finalidad de ofrecer el mejor producto y asistencia técnica al mercado, siendo estas dos características las que propician que la firma sea reconocida y apreciada entre sus clientes.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03