Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Silestone® by Cosentino en los Premios Feroz 2019

Por 

    Print       Email
terra

Silestone® by Cosentino apuesta por la cultura española gracias a su colaboración con los Premios Feroz 2019. Promovidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, los Premios Feroz son unos galardones cinematográficos que reconocen anualmente el mérito y la calidad de las películas y series de televisión españolas, convirtiéndose en la antesala de los Premios Goya.

Premios Feroz en Cosentino City 2

Silestone® by Cosentino colabora con la gran gala de los Premios Feroz 2019, cuya celebración tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero en la ciudad de Bilbao y estará conducida por la actriz Ingrid García-Jonsson. Las instalaciones del Bilbao Arena han sido las elegidas para acoger un evento que dará comienzo a las 22.00 horas y donde se darán cita los rostros más conocidos del cine y la televisión de nuestro país. Además, por primera vez en su historia, esta fiesta cinematográfica se abre al público mediante la venta de entradas.

Como parte de la decoración ideada para esta cita, la alfombra roja estará acompañada por varias tablas en gran formato de la superficie Silestone® en diferentes colores, haciendo brillar aún más a las estrellas que desfilen por ella.

Previamente al inicio de la entrega de premios, los invitados disfrutarán de un maravilloso documental, patrocinado por Cosentino y cuyo título es Canteras de las Estrellas. Producido por José Jiménez, el trabajo se centra en las fotografías que durante varias noches han realizado los fotógrafos Carlos de Paz y Francisco Villegas en las canteras de Macael (Almería). Los recursos gráficos se acompañan de un poema sinfónico creado por el compositor Juan Cruz Guevara e interpretado por la Orquesta Ciudad de Almería.

Silestone® by Cosentino y los Premios Feroz se unieron por primera vez el pasado 4 de diciembre cuando se llevó a cabo la lectura de los nominados de esta edición en Cosentino City Madrid, el espectacular showroom que Cosentino tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid. Los cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo, junto a la presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), María Guerra, fueron los encargados de anunciar los títulos más votados por los miembros de la AICE.

Con esta colaboración, la firma Silestone® y la multinacional Cosentino muestran una vez más su apoyo a la cultura, el cine y la televisión. En 2018, Silestone® se convirtió en protagonista de la producción cinematográfica Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia, instalándose en la encimera de la cocina donde se desarrolla la película; en 2008, colaboró con el film Rivales de Fernando Colomo; y en 2011 participó en el documental Mugaritz BSO de Felipe Ugarte y Juantxo Sardon, presentado en el Festival de Cine de San Sebastián. Míticas series de televisión españolas han contado también con el apoyo de Cosentino a través de la cesión de material como, por ejemplo, Aída, Los Hombres de Paco, LaLola, Siete Vidas o La Que Se Avecina.
https://www.focuspiedra.com/wp-content/uploads/2019/01/Premios-Feroz-en-Cosentino-City-2.jpg

Sobre Silestone® by Cosentino
Silestone® by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Silestone® posee una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, y una baja absorción de líquidos. La superficie Silestone® se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost, que facilita su limpieza y mantenimiento diarios y ofrece una gran intensidad en el color y en el brillo. Silestone® se fabrica en más de 90 colores, tres texturas y diversos formatos. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales. Silestone® ofrece además una serie ecológica denominada Eco Line, compuesta en más del 50% por materiales reciclados.

La top model y empresaria Cindy Crawford es embajadora de Silestone® a nivel mundial. Además, desde 2011, Cosentino es patrocinador y proveedor oficial de encimeras en “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”. https://www.silestone.es/

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/