josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Silestone® by Cosentino, protagonista en la película Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, se convierte en protagonista dentro de la trama de Perfectos Desconocidos, el nuevo filme del director Álex de la Iglesia y protagonizado por los actores Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

Perfectos Desconocidos_Encimeras Silestone by Cosentino 2 (lr)

La cocina, uno de los espacios que más relevancia adquiere dentro del largometraje, se viste con dos encimeras en color Silestone® Eros Stellar. La intensidad del rojo y los destellos que proporcionan diminutos trozos de cristal y espejo, integrados en la propia superficie, favorecen una escenografía mágica en una noche de luna llena y eclipse. La energía y la fuerza de Silestone® Eros Stellar conectan perfectamente con las distintas emociones que se van destilando a lo largo de toda la película.

“Para una marca como Silestone®, presente en millones de cocinas de los cinco continentes, era de sumo interés formar parte del espacio esencial del hábitat donde transcurre esta película, la cocina, y hacerlo con un toque de color, de pasión y elegancia”, señala Santiago Alfonso, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino.

Perfectos Desconocidos_Encimeras Silestone by Cosentino 5 (LR)

Según Ana Bustamante, responsable de la dirección comercial y de Producto Editorial de Mediaset España, “Fue facilísimo alcanzar su integración de una manera natural, formando parte de las tramas en una asociación perfecta de contenido y marca que sin duda va a generar notoriedad, un refuerzo de su posicionamiento y que le va a permitir llegar a su público objetivo a través de las salas de cine y del resto de ventanas de distribución que explotarán posteriormente la película.”

Con esta colaboración, Cosentino y Silestone® reafirman una vez su apoyo a la cultura y al cine español como ya ocurriera en el año 2008 con la película Rivales de Fernando Colomo o en 2011 con el documental Mugaritz BSO de Felipe Ugarte y Juantxo Sardon.

Perfectos Desconocidos es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar +, y la distribución de Universal Pictures International Spain.

La premier de la película esta semana en el Cine Capitol de la Gran Vía de Madrid con la presencia del propio Álex de la Iglesia, así como del reparto de actores protagonistas. Perfectos Desconocidos podrá verse en las salas de cine a partir del viernes 1 de diciembre.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/